7 razones para abrir tu tienda en línea y alcanzar ventas exponenciales

Tienda online para ventas exponenciales

Quienes tienen una tienda física o en línea, saben que deben vender para poder sustentarse, si un negocio no vende lo suficiente simplemente desaparece. Hoy conocerás cómo alcanzar ventas exponenciales en tu negocio con estas 7 razones para abrir tu tienda en línea.

Una tienda en línea es un sitio web diseñado especialmente para vender productos o servicios en Internet. En los últimos años se ha convertido en columna vertebral de pequeñas y grandes empresas para comercializar productos y servicios, dado el aumento que hay en las ventas por Internet en todo el mundo.

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10 factores que afectan a las ventas de tu eCommerce

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Si su empresa ha creado un sitio web de comercio electrónico para anunciar su producto y hacer que los clientes puedan hacer sus compras. Tienes que mantener estos productos en movimiento para asegurarte de que los ingresos sigan fluyendo. Quiere establecer relaciones positivas con los clientes para que sean leales a la marca de su empresa.

Sin embargo, en la búsqueda de construir esas relaciones positivas y a largo plazo, puede que haya saboteado su sitio web de comercio electrónico.

Si no está viendo las compras o el número de clientes que esperaba, su configuración actual de comercio electrónico podría ser la culpable.

Las pequeñas empresas, especialmente las que son nuevas en la escena del comercio electrónico pueden ponerse demasiado celosas en la creación de su sitio web. Después de todo, su nuevo producto o servicio es la próxima gran cosa y necesita el sitio de comercio electrónico más sofisticado.

Mientras que un sitio de comercio electrónico profundo y complejo puede hacer que su marca se vea profesional y su compañía sea más grande de lo que es en realidad, puede ser una pesadilla para la experiencia del usuario. Si la navegación o el proceso de compra es demasiado engorroso para los clientes, puede ahuyentar a los mismos.

Entonces, ¿Qué podría estar matando las conversiones en su sitio de comercio electrónico?

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3 ejemplos prácticos para hacer un elevator pitch de impacto

3 ejemplos prácticos para hacer un elevator pitch de impacto en 1 minuto

Si eres emprendedor te habrás encontrado en la situación en la cual encuentras una oportunidad de hablar de tu emprendimiento o empresa con un posible cliente o inversor y no tienes claro por donde empezar o que decir, hoy aprenderás 3 ejemplos prácticos para hacer un elevator pitch de impacto y como hacer un elevator pitch sugerente para vender tu idea de negocio en 1 minuto.

Si eres de las personas que se ponen nerviosas al hablar o no saben que decir o como decirlo al momento de presentar tu emprendimiento o negocio, no te preocupes, es más común de lo que imaginas.

Es muy importante que desde ya construyas tu elevator pitch para que esos temores sean cosas del pasado y puedas atraer más clientes a tu negocio o emprendimiento.

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Ciclo de compra o Buyer Journey en los negocios digitales

Buyer Journey o Ciclo de compra que es por qué es importante

Si tienes un negocio o empresa por Internet, debes estar familiarizado con el proceso de compra y venta de productos y servicios. Es común que pasemos mucho tiempo tratando de entender a nuestra audiencia, ¿Qué necesitan?¿Cuando lo necesitan?¿Donde lo necesitan? Para responder estas importantes preguntas y vender más, debes conocer en que fase del ciclo de compra se encuentran tus usuarios, es por eso que hoy estudiaremos el Ciclo de compra o Buyer Journey en los negocios digitales.

Cuando queremos aumentar las ventas en un negocio por Internet, nos encontraremos día tras día en las siguientes actividades:

  • Mejorando los productos y servicios.
  • Creando contenidos de valor.
  • Optimizando el sitio web.
  • Entonando los embudos o funnel de ventas.
  • Desarrollando estrategias de marketing digital.
  • Haciendo contactos con proveedores.
  • Entre otros.

Aún cuando hagas todas estas tareas, es muy importante que comprendas cómo es el usuario que está llegando a nuestro negocio digital. ¿Viene a informarse?¿Esta curioseando?¿Viene a comprar? Si no lo sabes, puedes estar perdiendo grandes oportunidades de ventas.

Es hora de hacer nuestros deberes y estudiar el ciclo de compra o Buyer Journey en los negocios digitales y hacer crecer nuestro negocio.

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5 embudos de venta y ejemplos prácticos para tu negocio digital

5 embudos de venta y ejemplos prácticos para tu negocio digital

Si tienes una página web o un negocio por Internet que vende productos o servicios, de seguro necesitaras crear tu propio embudo de ventas. Hoy te presentaré 5 embudos de venta y ejemplos prácticos para tu negocio digital que no puedes dejar de conocer.

Cuando un usuario o visitante hace un recorrido a través de tu página web, realiza una serie de pasos antes de comprar un producto o servicio, esos pasos son conducidos por un proceso llamado embudo de ventas o funnel de ventas.

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3 tácticas infalibles para convertir a tus visitantes en clientes

Convertir a tus visitantes en suscriptores y luego clientes es parte fundamental de un negocio exitoso por Internet. Hoy quiero compartir 3 tácticas infalibles para convertir a tus visitantes en clientes que uso en mis negocios por Internet.

Para lograr convertir visitantes en clientes en nuestro negocio por Internet, debemos trabajar en tener una oferta de valor clara para nuestros potenciales clientes y luego hacer llegar esa oferta a nuestros potenciales clientes a través de nuestra página web.

En el articulo Tácticas inteligentes para generar tráfico en nuestro sitio web explico este tema con mayor detalle, si deseas profundizar.

Usando una página web, puedes reunir clientes potenciales, y, utilizando un proceso de embudo de ventas, puede convertir a los visitantes del sitio web en clientes.

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Tácticas inteligentes para generar tráfico en nuestro sitio web

Aumenta tráfico web en tu negocio por internet

Las primeras etapas de la construcción de un negocio por Internet son emocionantes y aterradoras a la vez, un sentimiento abrumador sin duda, ya que la expectativa y la incertidumbre sobre como reaccionará nuestra audiencia o clientes a más de uno nos ha quitado el sueño. ¿Llegaran clientes?¿Tendremos el impacto esperado? Tranquilo es un sentimiento normal y hoy compartiré contigo algunas tácticas inteligentes para generar tráfico en nuestro sitio web.

Has contratado el desarrollo de tu página web o tu mismo lo has hecho, es una verdadera emoción ver crecer tu negocio. ¿Muchos visitantes al sitio web? ¡Excelente! ¿Atención a las redes sociales? ¡Fantástico!

Internet ha abierto posibilidades infinitas, una de ellas es poder establecer una comunicación directa con nuestra audiencia una vez que disponemos una información básica sobre él.

Hoy aprenderás tácticas inteligentes para generar tráfico en nuestro sitio web

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3 herramientas poderosas de Google para encontrar nichos de mercado

3 herramientas poderosas de Google para encontrar nichos de mercado en el 2020

En estos últimos meses por la pandemia del COVID-19 ha surgido un gran interés sobre los negocios por Internet y los ingresos pasivos. Esto ya que muchas personas están viendo lo inestable de sus trabajos tradicionales y ven en Internet la oportunidad de tener negocios online las 24 horas del día o generar ingresos extra para complementar su salario . Esto me parece fantástico, ya que creo en el poder infinito del Internet para cambiar las vidas de las personas. Hoy aprenderás sobre 3 herramientas poderosas de Google para encontrar nichos de mercado.

Uno de los aspectos fundamentales al crear un negocio en Internet, es nuestra capacidad para generar tráfico hacia una página web o blog. Por eso debemos buscar un mercado con las suficientes búsquedas para que nuestra idea de negocio tenga un futuro exitoso y no fracasar en el intento.

Es importante dejar claro que tampoco queremos que tengan demasiadas búsquedas, porque nos será muy difícil competir con los actores que ya están jugando fuerte en un nicho determinado.

A esto le llamamos las barreras de entradas, y será un factor a tener en cuenta desde el comienzo de nuestro negocio por Internet.

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14 plantillas de correo electrónico profesionales para MailChimp

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En artículos anteriores hemos hablado sobre la importancia del Email Marketing, y como el diseño y facilidad de comprensión de un correo electrónico es clave para la conversión de suscriptores a clientes. Hoy obtendrás gratis 14 plantillas de correo electrónico profesionales para Mailchimp para tu uso en diferentes tipos de campañas de Email Marketing.

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Crea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp

Crea tu primera campaña de email marketing con Mailchimp

Ya sea para tener una boletín de noticias o newsletter con las últimas noticias de tu negocio/sitio web o simplemente para anunciar algo especial, el uso campañas de email marketing de Mailchimp te serán de mucha utilidad para alcanzar tus objetivos como negocio o emprendedor. Hoy aprenderás en este artículo como se crea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp.

Cuando fue creado Mailchimp en el año 2.001, su objetivo era ser el mejor en algo, y eso era ¡enviar emails a tus suscriptores!, hoy día sigue siendo uno de las mejores herramientas de email marketing y por eso te sugiero que lo empieces a usar ahora mismo. Aquí te dejo el articulo Crea una lista de suscriptores con Mailchimp y WordPress, ahí encontrarás como dar los primero pasos con MailChimp.

Mailchimp, estas listo para impulsar tu negocio al próximo nivel

¿Qué es una campaña de Email Marketing con Mailchimp?

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