37 nichos rentables de Adsense y Amazon Afiliados

Te presento mi primer ebook sobre nichos de Adsense y Amazon Afiliados, son varios años monetizando mis sitios web a través de estas plataformas y quiero compartir mi experiencia contigo.

Hoy día ganar dinero por Internet nunca fue tan fácil y difícil a la vez, te explico por qué.

Ganar dinero por Internet es fácil porque hay muchas plataformas para ganar dinero a través de publicidad, marketing de afiliados, haciendo tareas desde nuestro teléfono o computadora personal, elaborando infoproductos digitales.

Entre otras actividades que permite ganar dinero por Internet son dejar comentarios o viendo videos en Youtube, jugando videojuegos, resolviendo captcha, redactando artículos como copywriter entre otros.

Ganar dinero por Internet es difícil, porque cada vez más personas adoptan la economía digital o economía de Internet como su principal fuente de ingresos y estilo de vida.

Esto ocasiona mayor competencia y complejidad para abordar ciertos nichos o temáticas, ya que las personas están buscando cada vez más información de calidad, digerida y procesada en Internet.

La clave para destacar es entregar mucha calidad y valor a tu audiencia con el contenido que generes, el resto vendrá de forma natural u orgánica con el tiempo.

37 nichos rentables de Adsense y Amazon Afiliados

El ebook 37 nichos rentables de Adsense y Amazon Afiliados es una recopilación de información que he obtenido en mí transitar usando estas plataformas.

En Internet hay un océano de conocimiento, y todo aquello que nos ayude a sistematizar, procesar y simplificar su adquisición es de utilidad para muchos.

Hay muchas personas con experiencia hablando del tema de Amazon Afiliados y Google Adsense, este es mi modesto aporte al primero de varios ebooks que voy a estar generando, donde cuento mi experiencia y algunas ideas de nichos en Internet.

Descarga ebook nichos adsense y amazon

Nicho de Google Adsense

Muchos hemos iniciado la monetización de nuestros sitios web usando la plataforma de Google Adsense, ya que es un proceso rápido y sencillo.

Para ello necesitamos conocimientos generales sobre SEO, copywriting entre otros.

La monetización con Adsense no es una ciencia exacta, incluso el propio Google, con sus cambios en los algoritmos de búsqueda, puede afectar el tráfico y posicionamiento de nuestro sitio web y por ende los ingresos de los webmasters.

Con esta guía de nichos espero ayudarte a encontrar ese nicho Adsense que llegue a ser una verdadera veta o filón de oro.

Nicho de Amazon Afiliados

Amazon afiliados es un programa de marketing de afiliación digital que permite a páginas web de cualquier parte del mundo crear enlaces y ganar comisiones por ventas generada a través de estos enlaces.

Una de las ventajas de Amazon Afiliados es la confianza y seguridad de trabajar con un gigante del e-commerce a nivel mundial.

A diferencia de Google Adsense, los nichos de Amazon Afiliadosno requieren gran cantidad de visitas, si no más bien una alta conversión e intención de compra al llegar a nuestro sitio web.

Con esta guía de nichos espero poder darte algunas ideas de como monetizar algunos nichos de Amazon Afiliados.

¿Cómo identificar nichos de mercado en Adsense y Amazon Afiliados?

Hay muchas maneras de identificar nichos de mercado en Internet, algunos basados por la intuición y otras prefieren métodos más técnicos.

Sea cual sea tu técnica para reconocer nichos de mercado, te dejo una guía de por donde empezar.

Los negocios de nichos, buscan un sector del mercado con un alto nivel de especialización que atraiga a un grupo no tan pequeño de personas con interés de información o intención de compra.

Los nichos se pueden identificar por etapas de la vida, por ejemplo los nichos de mercado de bebes, orientado a padres primerizos o a sitios web informativos o de venta para personas de la tercera edad.

Nichos de mercado de Internet por profesión

Otro enfoque para identificar nichos de Internet, puede ser los basados en profesiones u oficios.

Estos nichos buscan dar respuesta a necesidades de información o compra de equipos y herramientas necesarias para ese oficio.

Cada gremio profesional requiere herramientas de trabajo especializadas y lo más seguro es que busquen información o plataformas para adquirirlas por Internet.

Para todos esos casos, podemos crear sitios web para ayudarlos y se genere una relación ganar – ganar.

Ejemplos prácticos de nichos monetizables de Adsense y Amazon Afiliados

Te presento varios ejemplos prácticos de análisis de nichos de mercado con Adsense y Amazon Afiliados.

Identificar nichos rentables es una habilidad que se aprende haciendo, hay muchas técnicas y creo que todas aportando diferentes visiones de como hacerlo.

Con este ebook le darás una mirada a como hacerlo utilizando herramientas gratuitas y pagas de análisis de nicho de mercado.

Existen muchos nichos rentables en Internet, te invito a revisar esta guía con detenimiento e identificar con cuáles nichos te sientes identificado y empezar a crear tu negocio digital.

Te espero en los comentarios si tienes dudas o recomendaciones.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Adsense y Amazon Afiliados
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Adsense y Amazon Afiliados
Precio
EUR 5
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *