3 herramientas para hacer un elevator pitch digital

En el mundo del emprendimiento es importante tener claro nuestras estrategias para dar a conocer nuestra idea o emprendimiento. Una de las estrategias más utilizadas es la elaboración del elevator pitch digital, la cual puede ser una pieza fundamental para tu negocio o idea.

El día de hoy te traemos las 3 mejores herramientas que te ayudarás a mejorar en tu emprendimiento digital, de modo que solo deberás preocuparte por descargar las apps y seguir las instrucciones.

Si además quieres conocer algunos ejemplos de como hacer un elevator picth de impacto puedes visitar nuestro artículo.

Todas las herramientas que te mostraremos a continuación para hacer un elevator pitch digital están orientadas para ser cómodas y sencillas. Asimismo todas cuentan con una interfaz muy intuitiva que te permitirán orientarte fácilmente y poder acceder a las funciones que necesitas para empezar a diseñar tu elevator pitch digital.

Elevator Pitch

Abrimos con la que es, quizá, la más conocida de todas y la que más se utiliza, posicionándose de primera en las listas de mejores apps, especialmente por ser la primera que se muestra en los resultados de la Play Store. Esta tiene una interfaz agradable a la vista del usuario y es realmente ligera, con un peso inferior a los 35M.

Con esta app podrás crear de forma rápida y fácil tus pitch para presentarlos a tus clientes potenciales y todo esto en la palma de tu mano. Además, al ser una app pensada para dispositivos Android esta tiene un funcionamiento rápido, independientemente del dispositivo que poseas, por lo que no encontrarás mayores limitaciones.

¿Cómo funciona?

Obtenerla es tan sencillo como introducir el nombre en la barra de búsqueda de la Play Store. Una vez descargada deberás registrarte y el resto dependerá de tu creatividad e imaginación para tu elevator pitch.

Posee una interfaz intuitiva y muy fácil de usar, por lo que adaptarse a ella resulta cómodo y rápido. En pocos minutos estarás realizando tus conversaciones de elevador digitales con esta increíble y novedosa herramienta para emprendedores y todo con la ayuda de tu dispositivo móvil.

Características y beneficios

  • Ligera: La app tiene un peso ligero para poder ser descargada en cualquier dispositivo móvil.
  • Fácil e intuitiva: Como ya hemos mencionado, esta app resulta muy sencilla de usar.
  • De rápido acceso en la Play Store: Al ser el primer resultado que aparece en la tienda de Google no te será complicado encontrarla, lo cual supone una ventaja en comparación a otras aplicaciones.
Elevator Pitch profesional entrepreneur

Pitch Clock

Esta app con soporte para IOS y Android es perfecta si te cuesta medir el tiempo que duran tus elevator pitch. Cada vez es mayor la cantidad de descargas que tiene en la app Store, por lo que se puede confiar perfectamente en ella.

Únete a los millones de emprendedores que disfrutan de esta herramienta para crear elevator pitch digital de la forma más cómoda y fácil posible. Además, al ser una app móvil tendrás acceso a todas las herramientas en la palma de tu mano desde tu dispositivo Iphone con sólo bajar desde la tienda oficial.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la App Store y bajar la aplicación. Una vez hecho esto sólo deberás abrirla, registrarte e introducir el texto que tienes pensado poner en práctica en tu elevator pitch.

Una vez hecho esto empezará el conteo digital de las palabras y el tiempo estimado que este durará. Si te excedes del tiempo sugerido para que un elevator pitch sea exitoso recibirás una alerta y deberás de idear otro que se adapte mejor.

Características y beneficios

  • Personalizable: Te permite jugar con los ajustes para que puedas personalizar el tiempo deseado de ejecución.
  • Rápida de aprender a utilizar: Aprender a utilizarla resulta muy sencillo, incluso más que otras que son más comunes en el mercado.
  • Interconectividad: Pitch Clock te permite conectar el dispositivo con otros, tales como un televisor, en caso de tener una junta donde debas presentar tu elevator pitch y así facilitad la experiencia.

Pitch Professional

De la mano del creador de The Pitch Canvas, David Beckett, traemos para ti otras de las herramientas para crear un elevator pitch digital de alta calidad. Esta app móvil disponible para dispositivos Android alberga en su interior toda clase de herramientas, tips y consejos para que puedas mejorar en la creación de tus pitchs.

La app no sólo te permite crearlas, sino también analizarlas para que puedas entender a profundidad todos los elementos que influyen en estas estrategias de mercado. Además, otro de los grandes aspectos que la hacen ser la favorita del público es lo ligera que es, por lo que se puede descargar prácticamente en cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona?

Utilizar esta app es muy sencilla, especialmente si accedes al apartado de videos donde se te presentarán unas breves, pero detalladas, clases para que puedas entender mejor de qué se trata un elevator pitch. Una vez vistos estos vídeos sólo deberás ponerlos en práctica a través de la interfaz de la app.

Características y beneficios

  • Completa: La app es una de las más completas del mercado, por lo que no tendrás problema en diseñar un pitch.
  • Fácil de usar: Esta presenta una interfaz sencilla para que tanto usuarios novatos como veteranos puedan hacer uso de ella sin mayor inconveniente.
  • Ligera: Como ya mencionamos, esta es realmente ligera, lo que le otorga una gran ventaja al poder ejecutarse en casi cualquier móvil.

Espero que esta selección de 3 herramientas para hacer un elevator pitch digital te orienten en las mejores prácticas para hacer tu propio discurso de elevador y poder transmitir de la mejor manera tu idea de negocio o emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: